HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santos Zanella Sr. quiere quedarse con el título de la MTCC
9 diciembre 2015 El piloto poblano Santos Zanella Sr. Comento a los medios de comunicación que tiene muchas posibilidades de quedarse con el título de la categoría de los MTCC que en años anteriores estuvo en tres ocasiones en poder de Ricardo Pérez de Lara, y la temporada pasada del venezolano, Nelson Canache.

“Lo importante será planear muy bien la carrera de este fin de semana porque la presión la tiene Eduardo de León quien es un rival muy serio y por supuesto contar con un auto competitivo de los cual se encargó el equipo técnico”, indico el piloto que representa los colores de Cerveza Osadía y Seven Friday.

Zanella Sr. expresó también que será un trazo bastante difícil sobre todo en el sector de la plana y del Foro Sol, donde no se puede cometer ningún error. Por otra parte se sabe que ya están armando para la temporada 2016 tres autos de la Super V8 los cuales estarían conducidos por él y sus dos hijos: “Ese tema lo daremos a conocer más adelante, porque ahora estoy concentrado en el campeonato de la MTCC”, concluyo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com