HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raikkonen representa un gran desafío para Vettel: Allison
12 diciembre 2015 James Allison, responsable técnico de la escudería Ferrari F1 Team, reconoce que el piloto finlandés Kimi Raikkonen representa un desafío mayor para el alemán Sebastian Vettel de lo que muestra la diferencia en puntos entre los dos pilotos. Vettel finalizó la temporada claramente por delante de Raikkonen en las posiciones, sumando casi el doble de puntos que su compañero de equipo finlandés y logrando las tres victorias de la escudería en 2015.

Pero Allison sugirió que Raikkonen de todos modos presionó a Vettel durante la temporada más allá de lo que muestran los resultados. "Ha habido ocasiones en donde hizo sudar a Sebastian y cuando debió esforzarse para mantener a su compañero a raya", indico Allison a la cadena de televisión británica BBC, agregando lo siguiente: "En Silverstone Sebastian fue completamente franco en que no podía seguir el ritmo de Kimi en varias secciones de la pista durante la carrera, no fue lo suficientemente rápido".

"Pero en otros momentos del año algunos errores lo han complicado y Raikkonen ha tenido algo de mala fortuna, donde nuestra confiabilidad lo dejó a pie. Pero lo que hemos visto durante la temporada, y especialmente en el final, es a Kimi realmente haciendo trabajar a Sebastian para ganarse su dinero", finalizo Allison.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com