HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vergne al frente del FanBoost del E-Prix de Uruguay
14 diciembre 2015 El piloto francés Jean Eric Vergne del equipo DS Virgin lidera por el momento la lista por los 100 kJ de energía extra para el E-Prix de Uruguay de este fin de semana, en donde el novato Oliver Rowland se encuentra en el segundo puesto. La idea de adoptar una imagen inspirada en la Navidad para el próximo E-Prix de Punta del Este ha sentado bien en los aficionados, lo cual ha impulsado a sus pilotos a liderar el listado del FanBoost dentro del campeonato de la FIA Formula E.

Jean Eric Vergne y Sam Bird se encuentran en el primer y tercer sitio del listado respectivamente, en donde ambos son competidores del equipo DS Virgin Racing. El listado premia a los tres primeros pilotos con una energía extra de 100 kilojoule para obtener toda la potencia de los motores eléctricos. El ex piloto de la Formula 1 podría ocupar por sexta ocasión la primera posición para obtener la total energía del motor, en esta ocasión para la carrera del sábado 19 de diciembre en el Circuito callejero de Punta del Este.

Oliver Rowland, que hará su debut este fin de semana en Uruguay en sustitución del lesionado Nick Heidfeld, esto dentro del equipo Mahindra M2Electro, actualmente se encuentra en la segunda posición, dejando al actual campeón de la primer temporada de la FIA Formula E, el brasileño Nelson Piquet Jr. en la cuarta posición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com