HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Audi realiza primeras pruebas con su nuevo LMP1 R18
14 diciembre 2015 Presentado oficialmente apenas dos semanas atrás, el nuevo Audi R18 LMP1 que participará en el campeonato mundial de resistencia 2016, el FIA WEC, realizó sus primeras pruebas, en donde el prototipo alemán fue filmado en el Circuito estadounidense de Sebring hace un par de días. El fabricante teutón ha puesto a rodar en la pista americana a su nuevo coche, en donde el circuito de Florida es importante para el desarrollo debido a las importantes cargas mecánicas que requiere.

La marca de los cuatro aros ha iniciado una serie de tests en su intento por recuperar el título del campeonato mundial del FIA WEC, mismo que perdió este año ante Porsche. Los seis pilotos oficiales de Audi han participado en estas pruebas con Marcel Fassler, André Lotterer y Benoit Tréluyer en el primer turno, seguidos por la otra tripulación compuesta por Lucas di Grassi, Loic Duval y Oliver Jarvis.

"Logramos sacar muchas conclusiones", comento Chris Reinke, agregando lo siguiente: "Hemos probado la suspensión, las partes del bloque del motor, todo ha sido objetivo de pruebas de resistencia en el Circuito de Sebring. También hemos validado un gran numero de tareas de nuestra lista y ahora vamos a hacer frente a nuestros próximos objetivos", explico el directivo.

Audi no fue el único en trabajar la semana pasada, ya que Porsche ha puesto a trabajar su 919 Hrybrid LMP1 en el Circuito español de Aragón durante tres días. El nuevo prototipo, que aún no ha sido visto, ha completado un total de 5,800 km a los mandos de los pilotos Nick Tandy y Earl Bamber, Mark Webber, Marc Lieb, Romain Dumas, Neel Jani y Brendon Hartley. Las próximas pruebas están programadas para el mes de febrero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com