HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lorenzo no ve a Rossi como contendiente al título en 2016
16 diciembre 2015 El piloto español Jorge Lorenzo, flamante monarca del campeonato mundial de la Moto GP, también aseguró que formaría una gran pareja con Marc Márquez si estuvieran en el mismo equipo. Lorenzo, con cinco títulos mundiales a sus espaldas, dos en la categoría de 250cc y tres en Moto GP, aseguró que Márquez, Dani Pedrosa e incluso él mismo seguirán siendo los favoritos en la lucha por el título el año que viene, descartando a su compañero de equipo y gran rival, Valentino Rossi.

"Los favoritos no cambiarán de uno a otro año, por lo que creo que Márquez, Pedrosa y yo seguiremos estando ahí y luchando por el título en la próxima temporada 2016", aseguró el mallorquín esta mañana de miércoles en la presentación de un videojuego, en donde de cara a la próxima temporada el piloto de Movistar Yamaha intenta aprovechar al máximo sus vacaciones.

"Intento relajarme un poco, como es lógico, cuando eres campeón del mundo tienes muchos compromisos, tanto publicitarios como de entrenamiento, pero ahora lo que intento es descansar para estar totalmente preparado para el próximo año, en donde sin duda alguna quiere ser el hombre a vencer desde la primer carrera del año", aseguro Lorenzo.

En lo referente a la nueva normativa que incluye el cambio de neumáticos, pasando de Bridgestone a Michelin, cree que se han producido caídas por el neumático delantero. "Creo que no tenemos que forzar tanto, por lo que es algo que tenemos que solucionar o más pronto posible", concluyo el de Mallorca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com