HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Stoner podría correr como invitado en el 2016
19 diciembre 2015 La escudería Ducati Moto GP Team no oculta su ambición, ya que la firma de Borgo Panigale quiere seguir creciendo como ya hiciera en este 2015. Si para el curso pasado no cumplieron con su promesa de ganar una carrera, para el venidero aspiran a más, al menos eso indica Claudio Domenicali, el consejero delegado, a lo que de hecho, él mismo se reunió hace unos días con Casey Stoner y le mostró el proyecto para 2016.

"Entre nosotros ha habido momentos difíciles, como en todas las familias, pero no nos hemos olvidado de lo que Casey representó para Ducati en el pasado y lo que significa para nosotros en el futuro. Casey ha hemos cosas muy diferentes, en donde le he encontrado más maduro. Quizá también ha reconsiderado algunas cosas que dijo", comento el directivo en el medio de comunicación denominado “La Gazzetta dello Sport”, esto al respecto de algunas críticas que realizó al dejar la casa italiana.

Eso sí, no hay intención de que el australiano corra como invitado en alguna cita. "Las cosas entre nosotros, por ahora, están claras. No está en nuestros planes ni tampoco en los suyos. Está sereno y tranquilo, lejos de volver a meterse en el juego", indico Domenicali, que no quiso desvelar nada de la nueva moto GP16, que debe estrenarse en los test de Malasia a comienzos de febrero. "Dall'Igna trabaja en silencio, no es un parlanchín. Trabaja firme y hace trabajar a los suyos, por lo que obviamente, tenemos una expectativas altas", explico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com