HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Márquez se sentia amenazado conmigo: Casey Stoner
5 enero 2016 Casey Stoner ha vuelto a atacar en una entrevista esta semana, en donde esta vez, el australiano se dirigió al dos veces campeón del Moto GP, Marc Márquez, asegurando que el español bicampeón del mundo se sentía amenazado por su presencia en la escudería de Repsol Honda Moto GP Team, y que por eso, cree que fue desaprovechado por el fabricante japonés dentro de la campaña del 2013 hasta el año pasado, por lo que este año, Stoner será piloto de pruebas de la escudería Ducati.

"En Honda yo sólo era un piloto de pruebas ocasional, no había ninguna otra función y para decir la verdad, ellos nunca aprovecharon mi potencial. Creo que Márquez y todo su equipo se sintieron amenazados por mí. No sé por qué pensaba eso, pero esa es mi sensación. Yo estaba en Honda para hacer algunas pruebas, para probar cosas nuevas que podrían ser transferidas a los pilotos oficiales, la verdad yo estaba allí para ayudar a Marc. Pero también es cierto que el piloto número uno es el que todos en el equipo deben seguir", explico Stoner.

"Yo no tengo nada en contra de Honda o incluso por Marc. Tengo un gran respeto por el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, en donde estoy seguro de que nuestra relación no se deteriore por eso", aseguro Stoner, que parecía entrar a Honda para reemplazar a Dani Pedrosa en el inicio del año pasado, pero el español decidió realizar una cirugía en el brazo después de la primera carrera del año y quedó fuera por tres pruebas. Después de discutir la posibilidad con Honda, el equipo optó por utilizar Hiroshi Aoyama.

"En ese momento me quedé un poco confundido, ya que pensaba que tenía valor para la Honda. Cuando yo llegué, en el año del 2011, gané el título de inmediato. Honda no ganaba desde hace varios años, y yo me sentía listo para Austin. Nakamoto me dijo que lo sentía mucho, pero que para una solución diferente. En aquel momento creo que otras personas deben haber colocado a presión sobre él para que no me utilizara, alguien no quería verme correr", concluyo Stoner.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com