HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se avecinan cambios importantes en Moto GP: Ippolito
6 enero 2016 Se avecinan cambios importantes en el campeonato mundial de la Moto GP, esto al menos en lo que refiere a dos aspectos, la dirección de carrera y el reglamento, siendo el mimso Carmelo Ezpeleta el que ya dio pistas en el Circuito de Cheste y ahora toca plasmarlo tanto en papel como en la realidad, en donde todo será el 4 de febrero en una reunión de la comisión de los Grandes Premios en la Cuidad de Ginebra.

Uno de los más activos en esta petición de cambios es el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Vito Ippolito, el cual comento lo siguiente: "Hablaremos de la dirección de carrera. Una de mis ideas es que puedan seguir juzgando infracciones puntuales, como saltarse una salida, velocidad excesiva en pit lane o una bandera azul. Cosas sobre las que no se requiere un juicio de mérito. Sobre el resto en cambio, podría haber un juez único. Quizá ayudado por un colegio de expertos", explico Ippolito.

El venezolano también augura cambios en el carné por puntos, al que califica de "injusto" y se explica de la siguiente manera: "Por ejemplo, está el caso de Rossi, en donde su punto de sanción de Misano caducará en septiembre, con lo que volverá a tener tres, pero si ve un punto después, se arriesga a volver a salir último en una carrera. Es una sanción que ya ha cumplido, por lo que este sistema crea un círculo vicioso y es necesario interrumpirlo", concluyo Ippolito.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com