HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No aceptaría ser el remplazo de Ecclestone: Ron Dennis
6 enero 2016 El directivo de la escudería McLaren F1 Team, Ron Dennis, piensa que la Formula 1 debe buscar fuera de esta cuando se trate de encontrar al reemplazo del actual mandamás, Bernie Ecclestone. Mientras que un número de directores de equipo se han relacionado con el trabajo en el pasado, incluyendo al de Red Bull, Christian Horner, Dennis considera que el deporte estaría mejor al buscar a alguien que no tenga intereses creados con un equipo.

Ecclestone mismo asumió el cargo después de estar con el equipo Brabham, pero cuando se le preguntó al directivo británico si quería el trabajo para llevar la Formula 1, Dennis comento lo siguiente: "No creo que sea genial ver a los principales miembros de los equipos cruzar esa línea. Yo no creo que sea correcto y no se siente bien, así que, por esa razón, no creo que sería particularmente buena idea", explico.

"Creo que la imparcialidad es algo que se puede decir es difícil de hacer y de lograr, y que se aplica a cada posición, ya sea la FIA o de la FOM. Así que me sentiría halagado de que se me pregunte, pero dudo que me lo pidan, pero si fuera así, lo declinaría. Tengo mis ojos puestos muy firmemente sobre una variedad de cosas que quiero hacer en la última parte de mi carrera", concluyo el directivo de McLaren F1 Team.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com