HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rossi siempre ha necesitado de enemigos: Nakamoto
7 enero 2016 La leyenda del campeonato mundial del Moto GP, el italiano Valentino Rossi que milita dentro de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, siempre ha necesitado tener un enemigo en el camino a lo largo de su carrera deportiva, esto según indico el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto.

Rossi se encontró en el centro de la controversia la temporada pasada después de su famoso enfrentamiento con el dos veces campeón, Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia en dentro del Circuito de Sepang, lo que dio lugar a que el italiano haya sido relegado a la parte posterior de la parrilla para la final de Valencia dos semanas más tarde. Después de perder el título frente a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, Rossi acusó a Márquez de coordinarse para ayudar a su compatriota, pero Nakamoto reconoce este enfoque de confrontación siempre ha sido parte de la mentalidad del italiano.

"El hecho es que Valentino ha dicho ciertas cosas y que más del 50 por ciento de los aficionados han creído", explico Nakamoto en una entrevista con la el medio de comunicación denominado “La Gazzetta dello Sport”, agregando lo siguiente: "Si Valentino habla con el fin de dañar la imagen de Honda, es algo que no podemos controlar. En su carrera siempre ha necesitado enemigos, como Sete Gibernau, Max Biaggi, Casey Stoner, algo que me gusta de él, ya que se nota que es normal, no es Dios", explico el directivo de Honda.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com