HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Verstappen tranquilo y con ganas de seguir aprendiendo
7 enero 2016 El joven piloto holandés Max Verstappen que milita dentro de la escudería Toro Rosso F1 Team es feliz de aguardar y seguir con el aprendizaje con su equipo actual, esto para la nueva campaña 2016 dentro del campeonato mundial de la Formula 1, ya que él siente que aún no está rindiendo a su mejor nivel. Aunque el holandés ha impresionado mucho durante su campaña como novato, asegura que aún hay áreas de manejo en donde sabe que puede avanzar, y los quiere alcanzar esos elementos de conocimiento de la máxima categoría del deporte motor.

"Creo que es bueno para mi una temporada más de aprendizaje y entender incluso un poco más todo el mundo de la Formula 1 para tener todo en su lugar", indico Max a los medios de comunicación en una entrevista, en donde uno de los puntos clave fue acerca de si había impaciencia para entrar en las carreras con un coche ganador. "Estoy en buen camino porque nos anotamos puntos en seis carreras consecutivas, esto al final de la temporada antes de Abu Dhabi", explico Verstappen.

"Creo que es muy importante, porque tienes muchos chicos que también son muy rápidos, pero están un poco más inconstantes, así que creo que es muy bueno para mostrar a los otros equipos que pueden ser muy rápidos y bueno en los adelantamientos, y ser coherente. Creo que puedo ser muy feliz con eso", aseguro el piloto más joven de la Formula 1, a lo que además dijo que comenzó su temporada en la Formula 1 con algunas reservas acerca de si o no podía impresionar en el deporte, pero explico que tenía sentimientos similares a los que él ha experimentado en las diferentes categorías a lo largo de su carrera.

"Siempre es muy difícil, y se puede conseguir en cada serie o categoría en la que se participe. Incluso cuando salté del Karting a la Formula 3, siempre te preguntas a ti mismo un poco, cómo sé puede hacer?. Pero siempre es importante creer en ti mismo, y soy una persona muy relajada, así que me dije a mí mismo que vamos a ver qué pasa. Así lo hice también lo hice en karting. Cuando pasas de una categoría a otra, nunca se sabe lo que va a suceder, o lo bueno que puede ser, así qué siempre me digo que vamos a ver, y es lo que yo hice en la Formula 1", finalizo Max.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com