HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Stoner tiene la opción de correr, pero ahorita no quiere
8 enero 2016 Los ducatistas en todo el mundo tienen la esperanza de que tarde o temprano o más tarde vendrá un comunicado de prensa que anuncia la vuelta en las carreras del piloto Casey Stoner, quien a partir de este año va a volver a llevar los colores rojos de Ducati, esto como piloto de pruebas, sin embargo por ahora, el dos veces campeón del mundo de Moto GP no excluye categóricamente un regreso, por el contrario, las declaraciones que hizo a Motosprint parecen poseer una hermosa apertura.

"No hay planes por el momento. Soy plenamente consciente de que, si quiero correr, Ducati me pondría una motocicleta a mi disposición inmediatamente, pero por ahora, sin embargo, sólo hemos definido un programa de prueba. Antes de pensar en eso, quiero ver cómo es el examen, en ese momento vamos a decidir", comento el piloto australiano a los medios de comunicación este viernes.

Por ahora, su objetivo es ayudar a la escudería de Ducati Moto GP Team a desarrollar la moto GP16 y encontrar la victoria que falta, incluso a partir de la campaña 2010, cuando fue a él quien lo logró: "Tengo una tarea que también es un poco de un objetivo. Quiero trabajar bien con Gigi Dall'igna, así que quiero ayudar a los ingenieros y pilotos con el desarrollo de la moto. Mi objetivo es dar una contribución a la causa y hacer que Ducati sea un ganador de nuevo", explico Stoner.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com