HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Magnussen podría ocupar el lugar de Maldonado este 2016
13 enero 2016 El joven piloto danés Kevin Magnussen, que el pasado año fue cambiado a ser piloto de pruebas dentro de la escuderia McLaren F1 Team para dejar hueco al español Fernando Alonso, podría volver a la máxima categoría del deporte motor esta temporada 2016, en donde para sorpresa de todos, podría remplazar al venezolano Pastor Maldonado.

Magnussen ha estado dos días en la fábrica de Enstone, sede de Renault, donde ha mantenido conversaciones con los responsables del equipo. Aunque Renault ha heredado de Lotus los contratos en vigor de Pastor Maldonado y Jolyon Palmer, el primero de ellos podría verse revocado a dejar el equipo, pese a que es el piloto con mayor experiencia.

Maldonado renovó gracias a la aportación de la marca PVDSA (Petróleos de Venezuela), un contrato de patrocinio cifrado entre 35 y 40 millones de euros, pero la difícil situación política que vive el país podría hacer inviable este apoyo de PVDSA ya que la opción al actual presidente, Nicolas Maduro, es ahora mayoría en el Parlamento y tiene la intención de revistas todas las cuentas de las empresas públicas suprimiendo gastos.

La situación es un tanto complicada, por lo que Cyril Abiteboul, uno de los directores del equipo Renault, ha llegado a la Cuidad de Caracas para hablar directamente con empresarios de PDVSA, siendo un patrocinador tan importante que se negocia hasta el final, por lo que de ser cierto esto, el piloto venezolano podría quedar fuera de la Formula 1 para este año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com