HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los hermanos Cosío juntos por el título
13 enero 2016 Demostrando un gran manejo, los hermanos Jacobo y Aarón Cosío se llevaron la bandera de cuadros en el cierre de temporada 2015 en el Autódromo Hnos. Rodríguez y van por el título en la temporada que está por iniciar de la Copa TC2000.

“El año pasado no pudimos correr todas las fechas, fue una temporada complicada, pero demostramos que hemos mejorado y aprendido mucho con el paso de cada carrera y este 2016 queremos estar peleando por el título de la Copa TC2000, no será nada fácil porque la categoría está muy peleada, pero tenemos las manos y los fierros para lograrlo” comentó Aarón.

La campaña anterior los hermanos ólo pudieron participar en un total de siete competencias y fue en La Batalla Final en el AHR que lograron su primer triunfo en la Copa TC2000.

“Fue una gran sensación poder ganar en un escenario tan especial, la vibra de la gente fue increíble, no esperábamos ser tan rápidos en la nueva configuración de la pista, pero se nos dio muy bien y el resto es historia” agregó el piloto del auto 51.

Las hostilidades de la Copa TC2000 dentro de la Copa Mothers darán inicio de manera oficial con la primer competencia el próximo sábado 6 de febrero en el Gran Premio Víctor Jiménez en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com