HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Menos tests buen indicativo para nosotros: Hulkenberg
14 enero 2016 El piloto alemán Nico Hulkenberg que milita dentro de la escudería Sahara Force India F1 Team reconoce que la menor cantidad de tests de pre temporada en 2016 podría dar más oportunidades de brillar a su equipo, especialmente en las primeras carreras de la campaña. Este año los equipos de Formula 1 solo dispondrán de dos tests de pre temporada de cuatro días cada uno que se llevarán a cabo en el Circuito de Catalunya del 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo respectivamente.

La escuadra de Sahara Force India F1 Team tuvo una buena segunda mitad la pasada campaña del 2015 tras introducir la especificación B de su monoplaza, y Hulkenberg cree que su equipo está en una buena situación para mantener el momento en la nueva temporada. "Con menos tests podría significar mejores oportunidades durante las dos primeras carreras si estamos mejor preparados y mantenemos la racha del 2015", explicó el alemán en la web oficial de la Formula 1.

Hulkenberg confía en que el equipo Force India será capaz de sacar rendimiento a su temporada 2015, cuando consiguieron su mejor resultado con el quinto puesto en la clasificación, solo por detrás de Mercedes, Ferrari, Williams y de Red Bull. "Siempre es difícil de juzgar lo que harán otros, y lo que podrás demostrar en la primera carrera, pero por lo que he podido ver de lo que está haciendo y desarrollando en el equipo para la temporada 2016, creo que podemos luchar por conseguir buenos resultados, probablemente incluso mejor que en 2015", aseguro Nico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com