HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Massa quiere continuar en la F1 después de este año
14 enero 2016 El piloto brasileño Felipe Massa, mismo que milita dentro de la escudería Williams F1 Team, lleva ya muchos años con su equipo actual después de su andadura con la escuadra de Ferrari F1 Team y su contrato se acaba a finales de esta campaña 2016. El propio piloto brasileño admite que su futuro en el equipo es bastante incierto, siendo pareja desde hace algunos años del finés Valtteri Bottas.

"La verdad es que quiero seguir compitiendo en la Formula 1 más allá de la temporada 2016, pero sé que el futuro es incierto pero también doy fe de que mi experiencia como piloto puede ayudar en este caso. Todo dependerá de lo que sucede a lo largo de esta temporada, si completo un buen año, estoy seguro de que me llegará la oportunidad de seguir en algún equipo fuerte de la parrilla", explico Massa.

Además el piloto brasileño va a comenzar su décimo tercera temporada en la máxima categoría y parece que sigue con el espíritu de un chaval, en donde por otra parte, se ha estado hablando mucho sobre el estilo de vida de Lewis Hamilton, y Massa también ha querido tener unas palabras al respecto: "Bueno, se ve que le gusta disfrutar de la vida y de la fiesta, pero estoy completamente seguro de que también está entrenando muy duro, y lo demuestra compitiendo, cuando está al volante demuestra lo que vale y es uno de los mejores", finalizo Massa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com