HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Red Bull le pone fecha a la presentación de su nuevo auto
21 enero 2016 La escudería Red Bull F1 Team mostrará el diseño de su nuevo Formula 1 de la próxima temporada en la semana anterior a las primeras pruebas de pretemporada, las cuales se llevarán a cabo en el Circuito de Catalunya, si bien el coche nuevo no podrá verse hasta que salga a la pista en Barcelona.

Con la pérdida de su patrocinador principal, "Infiniti", y la llegada de Tag Heuer como patrocinador y nombre de su motor, el equipo con base en Milton Keynes tendrá colores ligeramente diferentes en 2016. Max Verstappen condujo con el logo de Tag Heuer en el coche durante un evento promocional la semana pasada, pero el diseño definitivo recién podrá verse en una presentación en Londres el 17 de febrero.

La decisión de presentar el coche significa que es casi un hecho que Red Bull F1 Team no repetirá su ardid del año pasado, cuando se presentó en las pruebas con un diseño especial en blanco y negro. Red Bull aún no ha confirmado cuándo será presentado oficialmente su auto, si bien en los últimos años lo ha hecho en la mañana en que inician las pruebas con un simple acto en el pitlane. Las primeras pruebas de pretemporada tienen lugar en Barcelona, esto a partir del 22 de febrero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com