HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villeneuve abandona el equipo Venturi de la FE
22 enero 2016 El piloto canadiense Jacques Villeneuve se ha separado del equipo Venturi Racing dentro de la FIA Formula E luego de un decepcionante inicio de temporada 2015 - 2016, esto según se ha revelado a los medios de comunicación este viernes. El campeón mundial de Formula 1 de 1997 no correrá en el E-Prix de Buenos Aires el mes que viene, a lo que un vocero del equipo Venturi ha confirmando que Villeneuve y Venturi han alcanzado un acuerdo para terminar su relación de forma inmediata.

El canadiense ganador de las 500 Millas de Indianápolis realizó su debut en la FIA Formula E en el E-Prix de Beijing el pasado mes de octubre, pero fue eliminado de la carrera tras un incidente con Antonio Felix da Costa, este del Team Aguri. Villeneuve luego tuvo un fin de semana más promisorio en Putrajaya, Malasia, donde clasificó décimo segundo y finalizó en el puesto número 11 en la carrera luego de perder tiempo en la parada en pits.

Sin embargo, el fin de semana de Punta del Este fue sin dudas el punto más bajo de su campaña después de que un accidente en la clasificación lo forzó a no participar de la carrera debido a los daños en su coche. Durante unas prueba al día siguiente, Villeneuve tuvo otro accidente. El reemplazante de Villeneuve será anunciado en unas horas, aunque se entiende que un posible piloto para la butaca es Mike Conway, compañero de equipo de Stephane Sarrazin en Toyota dentro del campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com