HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tony Stewart se quiere despedir en lo más alto este 2016
22 enero 2016 El piloto estadounidense Tony Stewart anunció que la temporada 2016 será su última como piloto en el campeonato de la Nascar Sprint Cup Series, por lo que quiere que sea memorable, comentando que esta preparándose de la mejor manera tanto en lo físico como en lo mental, declarando esto en el Charlotte Motor Speedway Media Tour.

"Estoy comiendo mejor, bebiendo mejor, haciendo ejercicios y cosas que juré nunca hacer y las estoy haciendo en mi último año. He cambiado mi dieta y he cambiado todo para este año, así que si alguien pregunta que tan dedicados estamos para tener el mejor año posible, esa es la respuesta, ya que estoy muy entusiasmado por este año", explico Stewart.

Al piloto norteamericano le encantaría emular la temporada de despedida que disfrutó Jeff Gordon , quien llegó hasta la carrera final en el óvalo de Homestead-Miami Speedway para pelear por el título 2015 de la Nascar Sprint Cup Series. "Ese final de temporada fue 99 por ciento perfecto. No tengo grandes ilusiones de que vaya a tener ese tipo año, pero puede que pase o puede que no. Nosotros daremos el 100 por ciento, pero nuestra concentración estará en divertirnos este último año", aseguro Stewart.

En su escenario de ensueño, Stewart dijo que ganaría la Daytona 500 , la Southern 500 en Dalington y una carrera de la Nascar Sprint Cup en el Kentucky Speedway para tener banderas a cuadros en cada uno de los circuitos. Stewart sabe que con dos victorias más llegaría a las 50, pero que incluso con una victoria sería suficiente para entrar al Chase y tener la oportunidad de competir por un último título.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com