HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrari pasa satisfactoriamente los crash tests de la FIA
26 enero 2016 La escudería Ferrari F1 Team está totalmente en curso con su nuevo coche de Formula 1 después de completar sus últimas pruebas de choque por encima del primer test de pre temporada en Barcelona. Aunque no hay ninguna confirmación oficial del equipo acerca de asegurar la homologación de la FIA para el chasis 667, fuentes han revelado que el coche tiene todo listo para correr.

Los de Maranello están trabajando duro con el motor y la aerodinámica para esta nueva campaña 2016, en un intento de alcanzar a Mercedes y que tanto Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen disputen el campeonato. Hay sugerencias de que el equipo tendrá una nariz más corta este año, tan corta como el reglamento lo permita, en un intento de maximizar su rendimiento.

Tal impulso para una nariz más corta hace que sea más difícil pasar las pruebas de choque, pero en teoría debería entregar aerodinámico beneficios. El año pasado el monoplaza SF15-T fue uno de los pocos coches en seguir con una nariz larga, y no es imposible que el equipo podría elegir variar concepto que se utilizará en diferentes pistas en 2016, dependiendo de las características de rendimiento. Ferrari prepara el lanzamiento de su nuevo coche de Formula 1 un par de días antes de las pruebas de Barcelona que comienzan el 22 de febrero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com