HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel encabeza el final de los tests de Pirelli en Francia
26 enero 2016 El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team produce el mejor tiempo en el segundo y último día de pruebas de lluvia de la marca italiana de neumáticos Pirelli en el Circuito francés de Paul Ricard este martes. El piloto de Ferrari, quien se hizo cargo de los deberes de Kimi Raikkonen, que habían corrido ayer lunes, ayudó a Pirelli al enfoque sobre el trabajo en condiciones de mojado durante todo el día como los presentes completado tandas de hasta 15 vueltas.

La mejor vuelta de Vettel fue de 1 minuto, 06 segundos y 750 milésimas, mismo que estableció casi al finalizar la jornada, con Vettel encontrarse sin dramas en su segundo día de acción de Formula 1 de este año, tras una prueba en un coche de la temporada 2014 en la pista de Fiorano la semana pasada.

Por parte de la escudería Red Bull F1 Team, Daniil Kvyat, quien se hizo cargo de los deberes de Daniel Ricciardo, fue el segundo más rápido con un tiempo de 1 minuto, 06 segundos y 833 milésimas, pero su funcionamiento se vio interrumpido por un problema no especificado cuando terminó el día en el garaje. Por último el piloto de reserva de McLaren, Stoffel Vandoorne, se recuperó de un problema mecánico de la madrugada que le obligó ir a boxes por un corto período para establecer el tercer mejor tiempo, aunque sea un segundo más lento que Vettel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com