HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El nuevo monoplaza de Force India recibe homologación
26 enero 2016 A diferencia de lo que sucedió el año pasado con la escudería Sahara Force India F1 Team, este 2016 esta en tiempo para tener listo su bólido para los primeros ensayos de pre temporada en Barcelona, en donde el equipo indio ha confirmado a los medios de comunicación que el nuevo chasis está listo para correr, esto después de haber pasado las pruebas obligatorias de pre temporada satisfactoriamente.

Con poco cambio en el reglamento, el equipo de diseño sólo tuvo la tarea de pasar las pruebas de la cabina que se introdujo para esta nueva temporada del 2016 de la Formula 1, en un intento de mejorar la seguridad de los pilotos. Force India aún no ha anunciado su fecha oficial del lanzamiento, a lo que el año pasado, el equipo con base en Silverstone, Inglaterra, presentó su VJM08 en el último test de pre temporada, pero este año el equipo parece que va a tener el coche listo, a tiempo para el primer test de pre temporada en Barcelona.

El equipo logró su mejor temporada de la historia de la Formula 1 en el 2015, terminando quinto en la clasificación del campeonato mundial de constructores. Por su parte Sergio Pérez y Nico Hulkenberg fueron estarán en su tercera temporada con la escudería Sahara Force India F1 Team.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com