HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel no quiere fijar metas tan altas para el inicio de año
26 enero 2016 El cuatro veces campeón del mundo en la Formula 1, el alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team, no quiere fijarse metas demasiado optimistas para el inicio de la temporada 2016, ya que prefiere ir poco a poco y huir de los vaticinios de Sergio Marchione, que ha hablado recientemente de ir a ganar a Australia. "Es natural que todos queramos ganar, el equipo es bastante grande, hay un montón de gente y si les preguntas a todos, creo que todos estarán de acuerdo, nuestro objetivo es ganar", explico Vettel.

"Sin embargo todos también sabemos que es muy ambicioso este plan, sabemos que la diferencia ha sido muy grande el año pasado con los de Mercedes. Creo que hemos hecho un buen trabajo durante la temporada para acercarnos y hemos trabajado durante todo el invierno, sin embargo no podemos realizar ningún tipo de predicciones", aseguro Vettel de una manera muy cauta.

Para el alemán no es determinante ganar la primera carrera del año en Australia. "Este año tenemos algunos cambios y habrá que ver que tal van. Los test son cruciales para empezar con el pie derecho, pero Australia es la primera carrera de las 21 totales. Si ganas allí, es genial y si no, hay que intentar terminar lo más cerca posible y recoger la mayor cantidad de puntos, ya que después de eso queda un año entero", finalizo Seb.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com