HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pirelli termina contento con los tests de Francia
27 enero 2016 Pirelli está seguro de que algunos de los prototipos de neumáticos que probaron esta semana en el Circuito francés de Paul Ricard se convertirán en los de carrera durante la temporada 2016, ya que el fabricante italiano pasó dos días probando neumáticos del año pasado junto a nuevos prototipos en la esperanza de mejorar sus gomas para clima húmedo.

El manager deportivo de Pirelli, Mario Isola, aseguro a los medios de comunicación que la prueba fue positiva, aunque admitió que aún es demasiado pronto para juzgar, sin mirar los datos con más detalle. "Es casi imposible ahora darle una evaluación final del resultado de la prueba, porque tenemos que analizar todos los datos con mucho detenimiento", Isola explico al finalizar dicha prueba ayer martes.

"No es fácil dar un resultado final ahora, pero será más o menos en una semana. La primera impresión es que tenemos un buen compuesto y también algunas modificaciones del patrón que se está trabajando bien. No quiero decir esto como resultado final de la prueba, pero estamos seguros de que hay algo positivo en los diferentes prototipos que hemos probado", agrego Isola, que dijo que Pirelli es probable que introduzca los neumáticos este año si los datos fueran los suficientemente concluyentes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com