HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas Jr. listo para las 24 Horas de Daytona
27 enero 2016 La ausencia de actividad automovilística terminará este fin de semana para el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien estará compitiendo en sus décimas 24 Horas de Daytona, donde ha conseguido una gran cantidad de logros para su carrera profesional como piloto de carreras.

Esta será la primera vez que el mexicano participe con la Scuderia Corsa y lo hará a bordo del Ferrari F488 GTLM, auto que hará su debut en las pistas a nivel mundial con esta participación en Daytona. El equipo instalado en Beverly Hills ha confiado en la experiencia de Memo para poder tener un buen resultado con este hermoso auto. Junto con Rojas, el Ferrari será conducido por el brasileño Daniel Serra, el italiano Alessandro Pier Guidi y el francés Alex Premat.

Rojas ha sumado tres victorias en esta competencia y buscará este fin de semana lograr una nueva referencia en su curriculum deportivo, compitiendo dentro de la categoría mayor de los turismo, la GTLM. El auto italiano Ferrari F488 GTLM se comportó muy bien en los días de prueba que se realizaron a inicios del mes de enero, con un rendimiento prometedor para la competencia. Las actividades comenzarán este jueves 28 con dos prácticas y la calificación, cerrando con una práctica nocturna adicional.

“Este fin de semana estaré compitiendo en mis décimas 24 Horas de Daytona, las cuales me han dejado grandes recuerdos así como grandes resultados, en donde he conseguido tres victorias en esta mítica carrera y una buena cantidad de segundos puestos, así como muchas experiencias aprendidas lo cual obviamente me consolidó en mi carrera como piloto de duración y resistencia", comento Rojas Jr.

"Esta es una competencia muy difícil porque a pesar de que es de duración, los autos están ya muy avanzados tecnológicamente que resisten carreras tan largas a un ritmo de competencia del 100%. De mi parte he hecho la tarea trabajando en la parte física muy fuertemente, así como platicando de cerca con los ingenieros de Ferrari tratando de ver cuál va a ser la mejor estrategia, por lo que estoy muy motivado y mi principal objetivo es tratar de aportarles la mayor experiencia que tengo a mi equipo y a mis compañeros", explico el mexicano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com