HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vamos por buen camino y con pasos firmes: Boullier
28 enero 2016 Eric Boullier indico a los medios de comunicación que en los dos años que lleva al frente de la dirección de la escudería Mclaren F1 Team, ha tenido que reorganizar y simplificar el organigrama que se encontró frente a el, indicando que estaba muy complicado de llevar a cabo de la antigua manera.

"Estaba sobredimensionados y era difícil de manejar", explico el técnico y directivo francés, sin embargo ahora cree que han llegado al punto en el que pueden empezar a construir un gran futuro, empezando por los pilotos. "Mi puesto me deja estar en contacto con Alonso y Button, que, como cualquier otros campeones, sólo piensan en ganar. Hasta que no tengan lo que quieren, no dejarán de presionar al equipo".

"Si sabes cómo dirigir las expectativas de los mismos pilotos, calmarlos y decirles cómo van las cosas, entonces te ganas su confianza y puedes trabajar mejor con ellos, aportando cosas para el futuro y consiguiendo mejores resultados", aseguro Boullier. Respecto al equipo, confía en haber dado los pasos adecuados: "Siempre te cuestionas, cuando cambias algo, ves problemas en todas partes, pero si mejoras la eficiencia, tienes que aumentar la producción. Invertimos en nuevas máquinas la primavera pasada y otras tienen que ser actualizadas".

"Hemos llegado al 30% de mejora en fabricación, lo que ha potenciado nuestro desarrollo. Mi mayor satisfacción de la campaña pasada 2015 fue ver cómo había cambiado todo. Ahora estamos más cerca de lo que queremos, pero aunque las mayores partes ya las tengamos, nunca lo completas al máximo", concluyo con optimismo sobre lo que puede deparar este año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com