HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Magnussen cada vez más cerca de remplazar a Maldonado
28 enero 2016 El piloto danés Kevin Magnussen está cerca de un sorpresivo regreso a la Formula 1 con Renault luego de que los problemas de patrocinio del piloto venezolano Pastor Maldonado estén por dejar al mismo fuera de la máxima categoría del deporte motor este 2016. Si bien aún no se tomó una decisión final sobre quién acompañará a Jolyon Palmer en la parrilla de salida de este año, fuentes con buen conocimiento de la situación dicen que las posibilidades de Magnussen han mejorado dramáticamente en los últimos días.

De hecho, se ha sugerido que solamente un cambio rotundo por parte de quienes apoyan a Maldonado en los próximos días podría salvar el asiento del piloto de Venezuela. En caso de que Magnussen logre completar un acuerdo, el cual podría ser anunciado por Renault en el lanzamiento del equipo en la Cuidad de París el miércoles próximo, marcaría un gran cambio de suerte para el danés, quien parecía destinado a alejarse de la Formula 1.

A pesar de una impresionante campaña debut en la temporada 2014, y de mantener la esperanza de seguir con la escudería McLaren F1 Team esta nueva campaña, se quedó sin opciones en el gran circo luego de que sus antiguos jefes en Woking decidieran mantener a sus actuales pilotos y el equipo Haas F1 Team optara por Romain Grosjean en vez de él. También se cree que Magnsussen tuvo conversaciones informales con Bryan Herta Autosport para correr en el campeonato estadounidense de la Indy Car Series en 2016.

El asiento de Maldonado siempre ha dependido del dinero que aporte la empresa PDVSA, la compañía petrolera de Venezuela, pero como se ha venido reportando previamente este mes, retrasos en los pagos han puesto en duda su posición. Esto llegó a pesar de que una delegación de representantes de Renault visitó a los jefes de PDVSA recientemente para intentar explicar la situación y asegurarse que no se vieran forzados a un cambio, sin embargo, a pesar de que la gravedad de la situación fue dejada en claro, se cree que Renault no ha recibido las garantías que requirió.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com