HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se confirma la ausencia de Miller en los tests de Sepang
28 enero 2016 El piloto australiano Jack Miller estará ausente en las próximas pruebas oficiales del campeonato mundial de la Moto GP en el Circuito Internacional de Sepang luego del accidente que sufrió mientras entrenaba hace menos de dos semanas. El piloto del equipo Marc VDS chocó durante un entrenamiento en una pista de motocross en Barcelona, padeciendo fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Miller fue operado de inmediato y comenzó su rehabilitación, pero el equipo indico que no estará listo para los primeros ensayos de pre temporada de este año en Malasia. Marc VDS aseguro que el australiano ya se encontraba entrenando con el objetivo de llegar en condiciones a la segunda serie de pruebas, prevista para el 17 de febrero en el Circuito australiano de Phillip Island.

"Es desafortunado que Jack no pueda probar con nosotros en el Circuito de Sepang, pero confiamos en que estará completamente recuperado para unirse en el Circuito de Phillip Island para la segunda de las tres pruebas de pre temporada de la Moto GP", comento Michael Bartholemy, jefe del equipo. Los ensayos en Sepang inician el próximo lunes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com