HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault debe enfocarse en Red Bull más que otra cosa: Marko
28 enero 2016 Helmut Marko, directivo de la escudería Red Bull F1 Team, indico a los medios de comunicación este jueves que Renault debería centrar sus esfuerzos en ayudar a Red Bull en lugar de sus propias obras. Con Renault listo para anunciar todos los detalles de su nuevo plan en la Formula 1 para esta próxima semana, esto tras la adquisición de la escudería Lotus F1 Team, la compañía francesa está aumentando sus esfuerzos por convertirse en un equipo ganador de nuevo.

Pero mientras ellos se enfocan en esto, el asesor de Red Bull, considera que ellos están perdiendo el tiempo tratando de ganar a corto plazo con el antiguo equipo Lotus, por lo que en su lugar, Marko sugiere que Renault debería concentrar sus esfuerzos en ayudar a Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat a lograr el éxito con Red Bull. "Si Renault está listo debería poner todo con nosotros, porque con este equipo Lotus y esos pilotos no podrán conseguirlo", explico Marko según fue citado por el periódico Salzburgo Nachrichten.

El lugar de Maldonado en Lotus sigue en duda, ya que el piloto danés Kevin Magnussen se mantiene en conversaciones con el equipo en caso de que el venezolano no pueda continuar, algo que cada día parece más probable. Por otra parte Marko realizó varios comentarios la temporada pasada criticando duramente el desempeño de Renault ante la falta de competitividad, lo que los llevó a checar ofertas de Mercedes, Ferrari y Honda, ya que Helmut considera que será complicado superar a la marca alemana este 2016.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com