HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastien Bordáis puso al Ford GT como líder en la PL2
28 enero 2016 El francés Sébastien Bourdais lideró la segunda práctica libre la tarde de este jueves de cara a las 24 Horas de Daytona, llevando por primera vez un Ford GT del equipo Chip Ganassi a la cima de la clasificación. Las condiciones se mantuvieron afectadas por la lluvia, pero el auto número 66 del francés lideró la general y también la división GT.

El mejor tiempo de Bourdais fue de 1 minuto, 56 segundos y 024 milésimas, que fue un segundo más lento respecto a lo realizado en la mañana por Toni Vilander, integrante de Risi Competizione quien llevó el 488 GTE con un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 078 milésimas. Por su parte Giancarlo Fisichella llevó el Risi Competizione a la segunda posición con una marca de 1 minuto, 56 segundos y 420 milésimas, con James Calado en la tercera posición con un tiempo de 1 minuto, 56 segundos y 492 milésimas.

Dos banderas rojas interrumpieron la sesión con duración de solo 30 minutos, ya que Renger Van der Zande quedó detenido en la chicana parada de autobús, mientras que la segunda detención se debió a residuos que dejó el auto número 007 de Aston Martin.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com