HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Aleshin se lleva la pole para las 24 horas de Daytona
29 enero 2016 El piloto Nick Tandy logró el mejor tiempo de la calificación para las 24 Horas de Daytona con un Porsche 911 de la división GTLM, pero en los prototipos, el ruso Mikhail Aleshin fue el mejor, logrando el puesto deseado para arrancar una de las competencias más importantes del deporte motor. Las condiciones no mejoraron en el Circuito estadounidense de Daytona y la lluvia se mantuvo durante la sesión de calificación para la edición número 53 de las 24 horas de Daytona.

El ruso logró el mejor tiempo dentro de la categoría de los prototipos con el Nissan BR01 marcado con el número 37 al cronometrar un tiempo de 2 minutos, 05 segundos y 793 milésimas, una vuelta que quedó por encima de los registros obtenidos por el Porsche número 911 de Nick Tandy, este de la división GTLM, en momentos en que la pista se encontraba en mejores condiciones.

El brasileño Luis Derani logró la segunda posición dentro de los prototipos con una vuelta de 2 minutos, 06 segundos y 304 milésimas seguido por el brasileño Oswaldo Negri, en donde ambos pilotos compiten con un Honda Ligier. Por su parte Ricky Taylor logró la cuarta plaza seguido por Alexander Wurz, este con una diferencia de tres segundos respecto al ruso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com