HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel será peligroso para nosotros este 2016: Lauda
29 enero 2016 Después de las tres victorias de la pasada temporada 2015 de la Formula para el piloto de la escudería Ferrari F1 Team, Sebastian Vettel, los temores de Mercedes se centran casi en exclusiva en la capacidad del piloto alemán, y en la posible mejora del monoplaza de la fábrica de Maranello.

Niki Lauda indico a los medios de comunicación este viernes, que haberlo constatado la temporada pasada puede hacerlo una realidad este 2016. "No estaba en duda de que él fuera capaz de ir rápido, pero es algo más, la capacidad de liderar un equipo y tener hambre de éxito como Vettel lo hace, indica que es un oponente peligroso para nosotros", explico el austriaco.

Por su parte también Toto Wolff, director de la escudería Mercedes F1 Team, coincide con el ilustre tricampeón de la Formula 1, aunque su tesis apunta hacia la diferencia de equilibrio de pilotos en cada formación. "Tememos que Vettel puede beneficiarse de la situación, ya que en nuestro caso, la pareja de pilotos es más equilibrada que en Ferrari, donde es fácil definir un número 1 y número 2", concluyo Wolff.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com