HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Quiero construir un equipo solido en McLaren: Capito
29 enero 2016 Jost Capito, nuevo director general de la escudería McLaren F1 Team, ha revelado detalles sobre su fichaje estrella por uno de los equipos con más solera en el gran circo de la Formula 1, en donde el alemán explica en declaraciones cuando comenzaron las negociaciones con el equipo de Woking: "En verano, fue antes de que comenzaran los problemas con los diésel en Volkswagen y quiero dejar eso claro, muy claro".

"Aún no se cuando me incorporaré a McLaren, ya que durante el año, cuando todo esté resuelto aquí en Volkswagen, el campeonato ya encauzado. Habrá que detallar todos esos aspectos de si iré a todos los grandes premios o las funciones que tendré, en el momento en que asuma mi nuevo puesto por completo", aseguro Capito, que no se puede unir al equipo McLaren hasta que su antiguo equipo Volkswagen encuentre a su sustituto.

Capito está dispuesto a redirigir a un gran equipo como la escudería McLaren F1 Team a la senda del triunfo, esa que abandono desde el Gran Premio de Brasil 2012: "Primero tengo que llegar allí y ver lo que hay. He estado muy ocupado este tiempo como para saberlo a ciencia cierta, por lo que veré cómo está el campeonato cuando me incorpore. La Formula 1 tiene que resolver muchos asuntos en diferentes áreas, pero creo que lo principal en mi caso es intentar construir un equipo sólido, solvente y competitivo", comento Capito.

Por último, el nuevo directivo alemán comentó sus sensaciones sobre uno de los pilotos que estarán en sus filas en la campaña 2016: "Aún no conozco personalmente a Fernando Alonso, pero le admiro mucho, más aún después de haber seguido lo que hizo la temporada pasada, en donde no tiró la toalla y siguió animando al equipo, a pesar de que los resultados eran frustrantes para un piloto como él. He apreciado mucho eso, que no se conformara, que siguiera atacando y trabajando para que el equipo estuviese a un mejor nivel", finalizo Capito.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com