HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lexus confirmado en el campeonato 2016 de IMSA
29 enero 2016 La marca Lexus hará su entrada a la serie IMSA con el auto RC F GT3 de carreras que será manejado por Paul Gentilozzi con su renombrado equipo de carreras, en donde a través de un comunicado, el equipo dejó en claro que tomarán parte en algunos eventos de la temporada 2016, mientras que estarán de tiempo completo en la campaña 2017.

El presidente de IMSA, Scott Atherton declaró: "Es un honor para nosotros darle la bienvenida a una de las marcas más exitosas del mundo, a Lexus, quien regresa al mundo de las carreras profesionales. Estamos contentos de que Lexus eligiera el campeonato IMSA para correr su programa de competencias dentro de América del Norte", indico el directivo.

Lexus ha competido en el serial de la Grand-Am Rolex Sports Car Series de la campaña 2004 hasta el 2009, acumulando tres campeonatos con el equipo Chip Ganassi Racing con tres victorias en las 24 Horas de Daytona y 25 triunfos generales. or su parte el piloto Sage Karam fue recientemente confirmado como uno de los participantes dentro de las 500 Millas de Indianápolis.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com