HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grosjean y Gutiérrez se van a complementar: Haas
29 enero 2016 La escudería Haas F1 Team está cerca de hacer su debut en la Formula 1, en donde en menos de un mes, los coches estarán en la pista de prueba en la pretemporada en el Circuito español de Catalunya, en donde hablando con el medio de comunicación "Sports Business Daily", Haas evalúa que la asociación entre sus pilotos Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez, la cual será estimular ambos pilotos técnicamente durante el año.

"Gutiérrez está bien y listo para el reto, ya ha probado en simuladores y equipos de la escudería Ferrari F1 Team, en donde guió a algunos de los coches de Ferrari. Por su parte Grosjean, piloto de Formula 1 en la actualidad, va a estar más familiarizado con las pistas y estrategias de neumáticos, ya que nosotros no tenemos ningún conocimiento de ello en este momento", explico el directivo.

"La mayoría de los equipos desarrollan un libro carrera a carrera, año tras año, para lucir siempre, en donde nosotros no tenemos eso todavía, por eso tenemos que desarrollar todo esto. Yo creo que ahí es donde Romain tendrá una ventaja, y después, Gutiérrez tendrá la ventaja del lado del equipo, ya que él va a estar más familiarizado con él. Ellos dos se van a complementar el uno al otro y darnos el mejor paquete", concluyo Haas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com