HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Lorenzo encabeza el tercer día de tests en Sepang
3 febrero 2016 El piloto español Jorge Lorenzo de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, ha marcado el mejor tiempo en una última jornada de actividad del campeonato mundial de la Moto GP en el Circuito Internacional de Sepang, sesión afectada por la constante lluvia, liderando por casi un segundo de diferencia sobre su compañero de equipo, Valentino Rossi.

Lorenzo, campeón reinante de Moto GP, continuó con la gran forma que mostró en los dos primeros días, siendo el único piloto durante toda la prueba en bajar la barrera de los 2 minutos, cuando marcó un tremendo tiempo de 1 minuto, 59 segundos y 966 milésimas en la última hora de actividad, luego de que la pista se había secado tras la llegada de la lluvia.

Después aceleró para bajar otras cuatro décimas a ese tiempo para terminar los ensayos con una mejor vuelta de 1 minuto, 59 segundos y 595 milésimas, medio segundo más veloz que el tiempo de la pole position de Dani Pedrosa para el Gran Premio de Malasia de octubre pasado. Rossi fue el único piloto en quedar a menos de un segundo de Lorenzo, marcando una mejor vuelta de 2 minutos y 556 milésimas antes de que la lluvia apareciera, pero terminando a 0.976 segundos del español.

Marc Márquez volvió a ser el más rápido de los pilotos del equipo Repsol Honda Moto GP Team al terminar tercero, esto a 1.303 segundos de la punta, superando por poco a Cal Crutchlow, del equipo LCR Honda, mejorando los dos sus tiempos sobre el final, a lo que eso desplazó a Casey Stoner, nuevamente sobre la moto Ducati GP15 por segundo día consecutivo, a la quinta ubicación, a 1.490 segundos del ritmo de Lorenzo. El trío de Ducati compuesto por Danilo Petrucci, Andrea iannone y Scott Redding, junto con Maverick Viñales, de Suzuki, completaron los diez primeros, en tanto que Héctor Barberá, del Avintia Ducati, fue el otro único piloto en quedar a menos de dos segundos de Lorenzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com