HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault presenta sus pilotos y su nuevo monoplaza 2016
3 febrero 2016 Renault ha presentado la decoración de su nuevo monoplaza para su regreso a la máxima categoría del deporte motor, la Formula 1 en esta nueva campaña del 2016 como equipo oficial, en donde durante un encuentro con la prensa llevado a cabo en las afueras de la Cuidad de París este miércoles, el presidente de Renaut, Carlos Ghosn, proclamó la nueva era para el fabricante francés con su nuevo trabajo de pintura.

La decisión de Renault de regresar a la Formula 1 como equipo oficial llegó luego de una profunda evaluación de su programa el año pasado, cuando evaluó si estaba recibiendo el retorno suficiente por su participación en los grandes premios siendo proveedor de motores. La marca francesa sintió que, a pesar de los títulos logrados como socio de motores con la escudería de Red Bull F1 Team, no había maximizado su impacto de marketing, algo que sintió que solamente podía hacer con su propio equipo.

Al final, Renault compró la escudería Lotus F1 Team, la cual había vendido en la temporada 2010 ante la crisis económica mundual y el impacto negativo alrededor de la controversia por el Gran Premio de Singapur de 2008. Renault también confirmó que Kevin Magnussen acompañará a Jolyon Palmer en la alineación de pilotos para este 2016 luego de terminar su contrato con Pastor Maldonado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com