HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Estamos lejos de donde queremos estar: Marc Márquez
3 febrero 2016 El piloto español Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, no puso paños calientes a tres días de padecimientos en los tests de pretemporada del campeonato mundial de la Moto GP en el Circuito Internacional de Sepang, los cuales han sido unas pruebas malas para él y para Honda, ya que ver a sus grandes rivales en tan buena forma acrecienta sus temores de cara a la temporada 2016.

El piloto de Cervera tiene claro dónde está la clave, comentando al respecto: "El problema, para mí, es que con la electrónica estamos muy lejos. Es lo que dije en el último test del año pasado, que con la nueva electrónica quizá algún fabricante llegaba y se adaptaba a ella, y quizá, otro sufriría más. Quizá elegimos el camino equivocado, pero ahora estamos intentando ir en el correcto. Por el momento, debemos trabajar duro con la electrónica y luego ver cuál es la diferencia", explico Márquez.

El español dos veces campeón de la Moto GP, ha descartado, por el momento, estudiar más los propulsores. "No volví a comparar los motores, sólo me concentré en el nuevo. Las diferencias entre ambos, en el primer día, no eran muy grandes, pero con esta electrónica es difícil comparar porque el límite está ahí y con ella se puede arreglar", aseguro el tetracampeón del mundo, que desveló que ni ha forzado a tope. "No he apretado al cien por cien, se ve en que en este test no he tenido ninguna caída", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com