HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Siguen sin definirse las nuevas reglas de la F1 para 2017
3 febrero 2016 Los cambios en los monoplazas de la Formula 1 para la temporada 2017 siguen lejos de estar definidos luego de la reciente reunión de los equipos con Pirelli el día de ayer martes en la Cuidad de Milán, aunque se cree que se avanzó sobre las pruebas de los futuros neumáticos. Originalmente Pirelli había pedido la reunión para discutir la filosofía de los neumáticos con los pilotos, los equipos y los jefes de la categoría, esto en un intento por comprender qué dirección debería seguir la máxima categoría.

Sin embargo, ante la creciente incertidumbre sobre los cambios aerodinámicos planeados para la campaña 2017, la reunión se transformó en un escenario para debatir los problemas más grandes de la actualidad. Tal es la importancia de la situación en este momento que los jefes de Pirelli estuvieron acompañados por Bernie Ecclestone, Jean Todt, así como por jefes de equipo de relevancia, como Sergio Marchionne de Ferrari, Ron Dennis de McLaren y Toto Wolff de Mercedes.

Por parte de los pilotos, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Valtteri Bottas y Daniil Kvyat estuvieron presentes para compartir sus opiniones sobre lo que se necesita hacer. Si bien había habido algo de esperanza antes de la reunión de que los jefes de equipo presentes podrían acordar una dirección para los cambios de los coches en 2017, fuentes informan que ese consenso no está ni cerca de estar resuelto, ya que todavía siguen en pie diferencias filosóficas entre los jugadores grandes de la categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com