HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo Fittipaldi hará su debut en la Ginetta Juniors
3 febrero 2016 Enzo Fittipaldi, de solo 14 años de edad y nieto del legendario ex campeón de la Formula 1, Emerson, competirá este año por primera ocasión formalmente en el categoría de la Ginetta Junior Championship con el equipo Douglas Motorsport. El brasileño, que también está relacionado con los ex pilotos de Formula 1, Christian Fittipaldi y Max Papis, concluyó una exitosa carrera en Karting para graduarse a los monoplazas.

Enzo es el segundo nieto de Emerson que correrá en Europa, uniéndose a Pietro, quien ya lo hace en la categoría de la Formula V8 3.5. El primer éxito internacional de Fittipaldi vino con un sexto lugar en el año del 2009 en la Rotax Grand Nationals de los Estados Unidos de Norteamérica, en donde él tomó el segundo puesto en la clase Mini Max cuatro años más tarde.

Eso le ganó un boleto para el serial Rotax de esa temporada, donde terminó en el octavo puesto, antes de añadir un séptimo lugar en la categoría junior de ROK de Florida Winter Series del año pasado. Enzo hará su debut en carreras de coches competitivos con un poco de experiencia de Nascar en su haber, después de haber completado una prueba con un Late Model en 2014.

"Por supuesto que el cambio de karts a los coches deportivos será un reto, pero yo soy un piloto rápido y agresivo, y voy a ir a por la victoria en cada una de las carreras en las que compita", explico Enzo Fittipaldi, el cual agrego al respecto: "El campeonato Juvenil Ginetta permite a los conductores jóvenes, como yo, familiarizarse con todos los grandes circuitos de carreras del Reino Unido, algo que será interesante para mi y que me ayudará para un futuro", concluyo el joven piloto brasileño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com