HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Voy a responder a la confianza que me dio Renault: Palmer
3 febrero 2016 El piloto británico Jolyon Palmer, que debutará este año en la máxima categoría del deporte motor, la Formula 1, esto con Renault, equipo que regresa a partir de este año y que fue presentado este miércoles en la Cuidad de Paris, indico a los medios de comunicación que tiene como objetivo el hacerlo lo mejor posible y regresar la confianza que Renault ha puesto en el.

"Los objetivos realistas este año son hacerlos lo mejor posible, sin embargo no sé aún cuáles serán. Hay que ver cómo será el coche y después me podré marcar metas, pero esta claro que quiero regresar la confianza que se ha puesto en mi por parte de Renault", comento Palmer, de 25 años de edad, en el Technocentre de Renault de Guyancourt, situada a unos 20 kilómetros al sur de París, muy cerca de Versalles, esto tras el acto de presentación de Renault.

"Cuando sepamos lo que puede dar realmente el coche veremos si podemos aspirar a estar entre los cinco, los diez o los quince mejores esta campaña 2016", explico Palmer, que piensa que en líneas generales, será de nuevo Mercedes el equipo a batir. "Mercedes ha sido el equipo dominante estos últimos años y las reglas no han cambiado, tienen el mejor motor y un muy buen coche, así que creo que sí, serán los favoritos de nuevo", finalizo Palmer.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com