HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Estoy muy contenta de seguir en F1 con Renault: Jordá
3 febrero 2016 La piloto española Carmen Jordá mostró su alegría este miércoles por seguir como piloto de desarrollo en Renault F1 Team, equipo que regresa a la Formula 1 a partir del próxima temporada y que fue presentado este miércoles en la Cuidad de Paris en la localidad francesa de Guyancourt.

Jordá, nacida hace 28 años en Alcoy, Alicante, España, ya ocupaba ese puesto el año pasado dentro de la escudería Lotus F1 Team, equipo que acaba de comprar recientemente Renault y que la había relevado a su vez en 2012 en la parrilla de la Formula 1. "Estoy muy contenta, ya que estábamos en ello, desde que se anunció la compra de Lotus por Renault. Sigo en el equipo y estoy muy contenta, porque es algo que se ve muy bien", explico Jordá este miércoles en el Technocentre de Renault de Guyancourt.

"Aparte de que se ve muy bien el nuevo monoplaza, es un gran proyecto, claro a largo plazo. Renault es uno de los grandes fabricantes que hay en Formula 1 y es muy bueno estar con ellos. Lo bueno es que, aparte de seguir como estaba el año pasado con Lotus, este año voy a correr. Todavía no puedo decir en que categoría, pero espero anunciarlo todo muy pronto", concluyo Jordá.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com