HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De la Vara con intenso fin de semana en Aguascalientes
4 febrero 2016 El campeonato mexicano de la FIA Formula 4 Nacam Championship tuvo su segunda fecha puntuable el pasado fin de semana en el Circuito del óvalo de Aguascalientes, siendo el primer evento de este 2016. El OAM fue la sede perfecta para vivir 3 espectaculares carreras del campeonato antesala de la Formula 1, fecha en la que tuvo participación el piloto Moisés De La Vara con el auto número 6 de Momo - ZBa Group - West Media - Wellpro Water - Allure - IEP Inc - UAG.

El sábado 30 de enero se desarrolló la primera carrera de la jornada en donde consiguió un muy buen sexto puesto peleando por los primeros lugares durante una muy buena parte de la competencia, dejando todo listo para el domingo, siendo un día lleno de emociones, ya que los equipos estaban listos y la afición en la tribuna eran el marco perfecto para desbordar adrenalina, a lo que Moisés iba por otro buen resultado con su auto número 6, sin embargo todo se complicaría luego de un error que le hizo perder posiciones y finalizar en la posición número 12.

“Desgraciadamente un error nos costó caro pero sé que nos levantaremos de esto, analizaremos la carrera y buscaremos un mejor resultado en la siguiente competencia del día. Queremos sumar puntos para mantenernos en el top 10 del campeonato y seguir demostrando que podemos hacer bien las cosas, el auto está en buenas condiciones así que vamos a buscar dar una buena carrera para continuar avanzando y dejar atrás este problema que nos perjudico en esta primer carrera de domingo”, indico Moisés De La Vara.

En la competencia que puso el cerrojazo final a la segunda fecha de la FIA Formula 4 Nacam, De La Vara salió a pelear pero nuevamente otro incidente al inicio de la carrera le complicó las cosas, teniendo que remar contra la corriente para intentar sacar buenos puntos en el Circuito del óvalo de Aguascalientes, a lo que al final Moisés logró el lugar décimo primero con lo que cierra el top 10 del campeonato al sumar 16 puntos luego de 2 fechas.

“La última carrera fue complicada y creo que es un buen momento para ver las fallas, esto nos ayudará a crecer, tenemos tiempo para corregir todo y recomponer el camino. Seguimos entre los primeros 10 del campeonato, eso es bueno pero en el equipo Momo, ya que queremos mejores resultados porque sabemos que podemos conseguirlos, así que trabajaremos muy duro para levantarnos de este pequeño tropiezo", concluyo Moises.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com