HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No fueron productivos los tests de Sepang para Laverty
4 febrero 2016 El piloto Eugene Laverty del equipo Aspar Moto GP Team arrancaba el trabajo con un contrapié en el Circuito Internacional de Sepang al sufrir una caída el primer día de tests de pre temporada del campeo nato mundial el pasado lunes, que condicionó el resto de las pruebas. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión, pero en el segundo día se impuso el descanso para recuperarse de las contusiones y en el tercer y último día de test volvía a montar en su Ducati y aunque al empezar tenía un problema con el embrague, ello no fue un obstáculo para que sumara varias vueltas y comprobara cómo evoluciona su dolorida mano derecha.

Finalmente el piloto irlandés pudo completar 25 vueltas y marcar un mejor tiempo de 2 minutos, 3 segundos y 519 milésimas, en donde el próximo 17 de febrero, Laverty acudirá al segundo test de 2016 que se celebrará en el Circuito australiano de Phillip Island. "Desafortunadamente no ha sido el mejor test para nosotros, la caída del primer día nos condicionó bastante", explico el irlandés.

"Ayer miércoles estaba listo para rodar desde el principio pero en la mañana ha llovido, así que hemos esperado a que se secara el asfalto y después hemos tenido un inconveniente con el embrague, luego ha vuelto a aparecer la lluvia y hemos vuelto a parar. Viendo el lado positivo, aunque ayer no hayamos podido mantener una continuidad en la pista, al menos he podido completar algunas vueltas para ver cómo respondía mi mano. Al principio he notado un poco de dolor, pero cuanto más utilizaba la mano y mantenía el guante puesto mejor me sentía", explico Laverty.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com