HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buena actuación para Luis Alfonso Pérez en Aguascalientes
4 febrero 2016 El piloto regiomontano Luis Alfonso Pérez tuvo gran actividad el pasado fin de semana en la segunda fecha puntuable del campeonato mexicano de la FIA Formula 4 Nacam Championship, esto en el Circuito del óvalo de Aguascalientes, el cual tuvo una jornada complicada que terminó con un buen resultado para el piloto del auto número 88 de Marespi Racing Team - Difrenosa.

En la competencia del sábado consiguió un octavo lugar tras una buena carrera en la que peleó fuertemente por lo que todo quedaba listo para encarar el domingo. La carrera 2 resultó desafortunada para el joven que quería darlo todo pero un contacto en la primera curva que le hizo entrar a pits a la reparación del daño lo cual le hizo perder vueltas y lugares, cruzando la meta en el lugar número 13.

“Así es esto, tuvimos por ahí un contacto que nos hizo salir y perdimos muchas vueltas, por lo que nos quedamos con la espinita clavada porque sabemos de lo que somos capaces, el equipo trabajó muy duro y lo seguirá haciendo para que el auto esté perfecto en la siguiente fecha de la categoría, ya que queremos cerrar muy fuerte para llevarnos una buena cantidad de puntos”, explico Pérez.

El auto número 88 del equipo Marespi Racing Team de Luis Alfonso Pérez arrancó de estupenda forma en la tercer y última carrera del fin de semana recuperando posiciones, peleando, dando una gran carrera en la que demostró su valía cerrando en la posición número 6 con lo que se coloca en la séptima posición del campeonato con 33 puntos en el estado del campeonato de pilotos del serial mexicano.

“Al final nos sacamos la espinita con una buena carrera, espero seguir mejorando para ir por mejores resultados porque sé que podemos conseguirlo. El equipo esta lleno de profesionales, los cuales dieron todo para poder pelear en la carrera y así fue, el auto estuvo mucho mejor, pude sacarle un mayor provecho, además quiero darle las gracias a Difrenosa por acompañarnos y apoyarnos, ahora toca pensar en lo que sigue, vamos por más”, concluyo Luis Alfonso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com