HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jérome D´Ambrosio motivado para el E-Prix de Argentina
5 febrero 2016 El piloto Jerome D'Ambrosio, tercero en la pasada competencia del E-Prix de Uruguay, ha comentado a los medios de comunicación que confía en que el equipo Dragon Racing para el cual milita dentro de la FIA Formula E volverá a ser competitivo este sábado en el E-Prix de Buenos Aires, en Argentina.

Después de disputarse las tres primeras fechas de la segunda temporada de la serie de autos eléctricos, D'Ambrosio se encuentra tercero en el estado del campeonato de pilotos, 33 puntos atrás del líder, Sebastien Buemi del equipo e.dams Renault, y con el deseo de continuar por la buena senda de resultados.

El piloto belga finalizó quinto en el arranque de la temporada en Beijing, luego iba camino a un podio en Putrajaya hasta que abandonó por una rotura en la suspensión y en Punta del Este alcanzó el tercer puesto. "Debemos mantener el impulso que traemos desde el inicio de la temporada", explico D'Ambrosio.

"No fue solamente Punta del Este, en Malasia íbamos camino a un podio doble para el equipo. Aquí también hace calor e Argentina, por lo que esperamos hacer una carrera realmente buena, además de que pienso que tenemos una buena oportunidad de lograr un podium e incluso la victoria", concluyo D´Ambrosio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com