HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Chava Durán motivado y emocionado en su regreso a la FE
5 febrero 2016 El piloto mexicano Salvador Durán vuelve este fin de semana al campeonato de la FIA Formula E en Buenos Aires, Argentina, el cual no ve la hora de salir a la pista y demostrar de que esta hecho, a lo que ha indicado este viernes a los medios que se encuentra muy motivado, feliz y emocionado por la oportunidad.

"Me siento súper feliz y emocionado, aunque obviamente también estoy algo presionado por todo lo que se espera de esta carrera. Ni siquiera yo sé lo que va a pasar con la primera práctica y mucho menos lo que va a pasar en la carrera. Tengo que aprovechar la oportunidad, y estoy muy emocionado de volver a ser parte de este campeonato", comento el piloto mexicano, quien estará nuevamente con el equipo Aguri en reemplazo del francés Nathanael Berthon.

Durán no compite en la FIA Formula E desde la cita de final del primer campeonato en Londres en junio pasado, por lo que tener la posibilidad de regresar en una pista que ya compitió y a un equipo para el cual corrió es una ventaja que desea aprovechar. "Es una pista y un equipo que ya conozco. Aparte el año pasado tuvimos un buen resultado en Buenos Aires, aunque después nos desclasificaron por la batería pero fue un buen resultado como sea", explico Durán.

Sin embargo, el piloto mexicano sabe que luego de algunos meses sin conducir el auto de Aguri, necesitará tiempo para estar nuevamente en su mejor nivel. "Seguro me hará falta tiempo para adaptarme. Voy a trabajar lo más duro que pueda y a sacar el mejor resultado posible con lo que tenga. Entrené cuatro días en el simulador y obviamente me va a ayudar bastante para este fin de semana, pero la simulación siempre es diferente a la realidad", concluyo Chava.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com