HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nick Heidfeld si correrá el E-Prix de Argentina
6 febrero 2016 El piloto Nick Heidfeld disputará el E-Prix de Buenos Aires de este sábado luego de realizar el Shakedown de 30 minutos para la cuarta fecha de la temporada que se disputa en Puerto Madero, Argentina, a lo que el alemán de 33 años de edad, quien se ausentó en la fecha anterior de Punta del Este, se reunió con su equipo y el delegado médico de la FIA luego de la sesión y confirmó que tomará parte de la carrera.

"Me siento bien y voy a correr", indico Heidfeld a los medios de comunicación ayer viernes inmediatamente después de la reunión. La participación de Heidfeld significa que Adam Carroll, quien estaba a la espera de la evolución del alemán este fin de semana, ahora será un observador con el equipo Mahindra Racing, para el cual probó durante el verano europeo.

La sesión del Shakedown para el E-Prix de Buenos Aires de ayer viernes fue detenida con bandera roja en dos ocasiones, esto luego de incidentes protagonizados por los pilotos Salvador Durán y Loic Duval. La práctica de 30 minutos, durante la cual no se tomaron tiempos, se vio detenida inicialmente cuando Durán se pasó en el ingreso a una curva y su coche del Team Aguri se apagó, sin poder encenderlo nuevamente. Diez minutos más tarde Duval tuvo un incidente más espectacular cuando su coche del Dragon Racing golpeó el muro en la curva 10, sufriendo daños en el costado derecho de su ato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com