HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Registro histórico para el campeonato ELMS este 2016
6 febrero 2016 La European Le Mans Series goza de buena salud y el recién publicado listado para la temporada 2016 es la más tangible la prueba del éxito que esta categoría está recibiendo. La nueva campaña de este año, ahora en puerta, tendrá 44 coches compitiendo dentro de las categorías LMP1, LMP2 y LMGTE.

Un verdadero éxito para un número que sigue aumentando a partir de la temporada 2013, en donde la categoría principal, es decir, la dedicada al prototipos LMP2, ya presume de 15 coches de inicio con el equipo Greaves Motorsport llevando el número 1 en el Gibson 015S motorizado por Nissan gracias al título conseguido el año pasado, en donde en total, cinco fabricantes competirán en esta categoría.

En la categoría de la LMP3 habrá 20 prototipos desde el arranque, siendo 19 de estos coches, producidos por Ligier y solo uno por Riley que será propulsado por Nissan. Con respecto a la categoría de la GT, solo habrá una sola, la LMGTE, en la que participarán nueve coches, entre estos están cinco Ferrari 458 Italia, dos serán administrados por el equipo italiano AF Corse, además habrá dos coches de Porsche y Aston Martin.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com