HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manor Motorsport se une al FIA WEC en la categoría LMP2
6 febrero 2016 El equipo Manor Motorsport, dirigido por los ex jefes de la escudería Manor F1 Team, Graeme Lowdon y John Booth, utilizarán un chasis Oreca propulsado por un motor Nissan para esta campaña 2016 dentro del campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, donde se incluye la participación en la edición 84 de las 24 Horas de Le Mans.

"Estamos encantados de formar parte del campeonato mundial de Resistencia. Es una serie fantástica que visita las más icónicas pistas de todo el mundo, y en donde el nivel de competencia es muy alto, por lo que estamos deseando volver a correr de nuevo. La clase LMP2 está diseñada específicamente para los equipos independientes y se centra firmemente en la forma en que el equipo lo administra, por lo que no puedo esperar a ver el coche en marcha ahora", explico Lowdon, mismo que será el director deportivo.

Tor Graves, que compitió con Manor en la Formula 3 británica en las temporadas de 1999 y 2003, apareció como el único piloto confirmado en la presentación del listado realizado por el FIA WEC ayer viernes. Graves, de 43 años de edad, compitió en las dos primeras temporadas del FIA WEC en 2012 y 2013, teniendo cinco victorias con ADR-Delta en la clase LMP2. El equipo indico que dará a conocer el total de su listado de pilotos antes del primer entrenamiento de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com